OBJETIVO DEL BLOG

No soy buen escritor, ni blogero, ni periodista, no valgo como empresario ni como #emprendedor. Entonces
¿porque he creado este blog?

No se si servirá a alguien leer el blog, bueno a mi si!! Así que, ¿porque no también a ti?



Un Pais de Maravillas

Un Pais de Maravillas
El fracaso siempre llega por un golpe emocional

domingo, 15 de enero de 2012

Si Amorebieta cruzo el charco, ¿porque no cruzar el Manzanares?

En la actualidad tenemos un jugador como Fernando Amorebieta donde tendríamos todos quer reflejarnos por la cantidad de valores que trasmite tanto en los partidos como en la manera de actuar y comportarse. (perdón por la foto Fernando pero es muy mediática)



Os puede sorprender que empiece hablando de Amorebieta como un 
jugador que trasmite uno valores de estudio para cualquier emprendedor (trabajo que estoy realizando desde hace tres post, donde estoy haciendo el once inicial del emprendedor, reflejándome en los jugadores del Athletic de Bilbao).

Pues en primer lugar, además de ser un jugador que juega en la posición de central, con fama de duro donde en la Catedral (San Mames) en más de una ocasión se escucha el murmullo cuando sale de su posición natural para quitarle la pelota al equipo contrario. Y a pesar de ser un jugador de 26 años, ya ha entrado en la historia del Athletic como el jugador más veces expulsado del Athletic. Y no es de esto de lo que quiero hablaros.

Su característica más conocida no es más que se toma muy en serio su profesión, su rol en el equipo y su labor fundamental, etc... y es que el equipo contrario se lo piense dos veces antes de meter la bota para intentar hacer una ocasión. 

Fernando lo consigue nunca se rinde, lo da todo. Recientemente se hablaba de esto por su temperamento en un partido amistoso con la Selección de Euskadi. Obviamente él no quiere ser expulsado y cuando le expulsan con razón o sin ella hace mucho daño a su equipo, pero el tiene muy claro lo que tiene que hacer y poco a poco mejora en esta faceta negativa.

En una ocasión Joaquin Caparros comento que era uno de los mejores centrales de España y tendría que jugar en la absoluta. Lo llamaron y no debuto, posteriormente se empezó a hablar de que iba a jugar con Venezuela, que si sí que si no. 

En mi opinión y hablando desde el desconocimiento el tiene un sueño, jugar a nivel internacional además de en su equipo el Athletic. Le han ofrecido cambios de aires en otros equipos y parece que no acepta el cambio de equipo. Como comentaba tiene unos valores y principios muy marcados.

Ahora parece ser que tiene un sueño, como comentaba, jugar a nivel internacional y desde España no lo ve muy claro entonces llega la llamada de Venezuela. Elige el camino más largo y difícil, como dijo Robert Frost " Dos caminos se bifurcaban en un bosque y yoYo tomé el menos transitado". 

En su caso esta claro, se fue a la Vinotinto y gracias a esto nos ha dado a todos una gran lección! 

Cada uno tiene que seguir su camino, posteriormente veremos si nos volvemos a cruzarnos. En este caso no es sólo que juega, sino que continua haciendo historia. No olvidemos la importancia de su gol a la Albiceleste. 

Con esto gracias a nuestra iniciativa en Facebook "yo quiero ver mi sitio en San Mames Berria" hemos observado como hay un motón de gente que esta siguiendo los partidos de Amorebieta. Os dejo el link si os gusta la iniciativa.


 Resulta que se esta convirtiendo en uno de nuestros respresentates mejor valorados a nivel Internacional, esta cogiendo experiencia y sobre todo una seguridad que no tenía antes. Por lo tanto yo puedo decir que la decisión ha sido la acertada. 

Cualquiera pensaría que intentar entrar en las convocatorias de la Roja (campeona del mundo y la Eurocopa) era lo mejor pero el tiempo le esta dando la razón.

Conclusión todos los emprendedores tendríamos que tener muy presentes que necesitamos elegir otros caminos, perseverancia en saber que tiene uno que hacer, autocrítica para mejorar, luchar por un sueño, la importancia de cumplir los sueños genera una seguridad que es fundamental para seguir mejorando, y un larguísimo etc.. 

Desde nuestra iniciativa, ahora podemos decir que hemos cambiado la ría de Bilbao por el Manzanares. Esperemos sinceramente que esta decisión sea igual de acertada que la de Amorebieta. Ya nos hemos presentado y el tiempo dirá en que acaba todo esto.

En nuestro caso se puede decir que podemos jugar en los dos campos, pero sinceramente uno de ellos esta en 3D tienen una muy buena predisposición a hacer algo grande y desde Ibaigane no parece que tengan las miras tan altas puestas. Conclusión la Roja igual gana una Eurocopa o un Mundial y la Vinotinto sólo luche por llegar al mundial pero lo que le lleno a Fernando era el proyecto donde creen en uno. 

Nadie se imagino que la Vinotinto ganaría a Argentina, y mucho menos que Fernando metiese ese gol histórico. En nuestro caso el trato la visita al Manzanares fue muy interesante, igual no se imaginan lo que somos capaces de hacer pero para que veáis de que hablamos os dejamos un video que han hecho.


Sinceramente espero que pronto volvamos a tener contacto y les demostremos lo que somos capaces de hacer para ellos. Nuestra tecnología es única, tenemos experiencia y ganas de de demostrar lo que somos capaces. Sinceramente es tan exclusivo el trabajo que hemos ofrecido que no se si seríamos capaces de hacer los dos trabajos y de momento el nuevo Vicente parece mucho más interesante para colaborar.

Lo que si tengo muy claro es que hasta que no haga los 12 post del equipo titular + entrenador no creo que escriba en clave Atletico, pero quien sabe

No hay comentarios: