OBJETIVO DEL BLOG

No soy buen escritor, ni blogero, ni periodista, no valgo como empresario ni como #emprendedor. Entonces
¿porque he creado este blog?

No se si servirá a alguien leer el blog, bueno a mi si!! Así que, ¿porque no también a ti?



Un Pais de Maravillas

Un Pais de Maravillas
El fracaso siempre llega por un golpe emocional

lunes, 30 de julio de 2012

Presentación a al Candidatura


Parece mentira pero ya han pasado unos meses desde que nos presentamos a Madrid2020, y dos desde que nos llego el manuscrito.


El primer día el equipo tuvo claro, que teníamos potencial para participar en un evento deportivo como este. Todo nació el día que nos presentamos al Athletic de Bilbao, porque como socios del Athletic, queremos poner nuestro granito de arena a este pueblo y facilitar nuestra elección de las localidades para el nuevo campo. A partir de este hito con sus reuniones y presentaciones, fuimos viendo el potencial del equipo y nuestros productos.



En esta ocasión en formato #microrelato os contaremos las hazañas logradas, en un ejemplo más de como hay que luchar por un sueño y sobre todo como nos estamos haciendo unos expertos en la derrota. Esto nos hará más fuertes y ganaremos en rapidez para cuando nos den la oportunidad poder acercarnos a la victoria.

Cuando trabajas desde la innovación y desarrollas conocmiento, cualquier llamada es importante, cualquier reunión es una ocasión magnífica para ver si eres capaz de aportar valor al mercado, y en esta ocasión trabajamos duro desde una nueva perspectiva.

Tuvimos claro que teníamos 5 mandamientos que eran indudables:

1. - Somos una empresa afortunada que ha conseguido entrar a concursar y participar en uno de los eventos mas importantes de la historia de la humanidad, para una candidatura a las olimpiadas.

2.- Hemos sido ayudados por los Dioses; Dema y Tecnalia
3- Mañana obtendremos nuevas ofrendas del Dios Tecnalia y Beaz

4.- El duro entrenamiento de los Gladiadores ha dejado heridas, pero todos están poniéndose en forma para enfretarse a las fieras del circo. Encabezadas por los leones de la interface junto con la manada de hienas de sobres y propuestas.

5.- Las armas se encuentran seleccionadas para la siguiente jornada, donde gracias a dicha selección el gladiador Spartacus se va a calmar, al ver el equipo que lleva detrás. Y vela por su espalda.

La CONCLUSION era clara: esta lucha la vamos a ganar, #AgLaTeam es capaz de poner patas arriba todo el circo Romano y el Emperador será obsequiado con la mayor de las ofrendas jamás soñada. 

Dicha ofrenda es homogénea y compagina arte e ingeniería, arquitectura y Construccion con el diseño y la interface que solo #AgLaTeam es capaz de crear.

Para ello pelearemos cada uno por nuestro trozo de arena y demostraremos a los otros gladiadores que no hay fiera que pueda con nosotros. 

El viernes 1 de junio es una fecha marcada por los Dioses en nuestro calendario y si todos hemos llegado hasta el día marcado la victoria estará asegurada


Los dioses se han dedicado a dibujar!! Primero alinear los planetas, luego escribir y ahora esto? Que paren los rayos y relámpagos que #AgLaTeam viene con la luz para todo el camino y solo queda disfrutar de tus flores.

¿Habremos logrado nuestra meta? ¿Que hemos aprendido mientras tanto?

No hay comentarios: